NOTAS DEL LLANO ENTRE LAS 100 MEJORES FOTOGRAFIAS "REVELA COLOMBIA 2011"

 

DEL MINISTERIO COMERCIO   INDUSTRIA Y TURISMO

 

Click en la Imagen para ampliarla

 

“Turismo y Acercamiento de las Culturas”  Fue el  “Slogan” de Organización Mundial del Turismo O.M.T. el cual fue adoptado por el Ministerio de Cultura y Turismo para dar origen al Concurso Nacional de Fotografía REVELA COLOMBIA.  

Con motivo de promocionar como destino turístico a Colombia en el Mundo, se realizo la convocatoria resaltando, destinos turísticos,  los atractivos culturales, como manifestaciones de grupos humanos, intercambios étnicos, tradiciones de comunidades colombianas y demás expresiones de nuestra diversidad de razas y pueblos a través de las fotografías tomadas a partir de experiencias de viajes; atendiendo a la convocatoria más de 3000 inscriptos participando con dos fotografías lo que nos da un promedio de 6000 imágenes en concurso.  

La Organización www.notasdelllano.com se hizo presente desde nuestra perspectiva  de viajeros, investigadores y difusores de la Cultura Llanera Colombiana, participando con la Fotografía “Atardecer en la manga de coleo”  registro tomada en la Ciudad San José del Guaviare,  Departamento del Guaviare por nuestro equipo de colaboradores,  Luis Octavio Naranjo y Blanca Lilia Naranjo  con la gran fortuna de ser incluida  entre  las 100 mejores  fotografías plasmadas en el libro REVELA COLOMBIA Editado en  Diciembre de 2011,  página 65 del Libro impreso por el  Ministerio Comercio  Industria y turismo, lo que nos hace ganadores y nos da la satisfacción de contribuir a la difusión de la Cultura y presentar una parte del territorio Colombiano.

En un recorrido por las paginas de revela Colombia 2011 Encuentra 100 mejores fotos del 2011 escogidas por el Ministerio,  que inspiran conocer a Colombia; cuyas imágenes dan cuenta de la gran biodiversidad y la riqueza patrimonial y tesoros con las que cuenta Colombia.

Las imágenes serán utilizadas por el  Ministerio, una  ventana al mundo como invitación a los principales eventos turísticos del país, se publicaran en las Embajadas Colombianas en el exterior, en aeropuertos y ferias internacionales,  para crear la expectativa de visitar Colombia.

Queremos agradecer a Junta Organizadora del Festival Yurupari de Oro  de San José del Guaviare por su invitación y dedicamos este triunfo a tan hermoso Departamento del Guaviare, quienes de ahora en adelante durante todo el 2012 tendrán una imagen de su territorio, su cultura y su gente en el Mundo.

Agradecimiento especial a los Coleadores a quienes les restamos atencion en su entrenamiento para posar por nuestro lente fotografico.

 

 

 

Por Organización www.notasdellano.com

párrafos tomados del Libro Revela Colombia 2011

 

=============================================

 

XVII FESTIVAL INTERNACIONALYURUPARY DE ORO -

 

 

AGRADECIMIENTOS

Presentamos nuestros agradecimientos por la Invitación al Dr. SAUL GALEANO CEPEDA GOBERNADOR.  A la Dra. BLANCA LIGIA SUAREZ  OCHOA Directora del Festival y del Fondo Mixto del Guaviare,  El maestro ANIBAL GARCIA Instituto de Cultura, la Dra. SUJEY RIVERA Jefe de Prensa  YURUPARY DE ORO 2011. A  Todo el equipo de Gobierno del Guaviare entre ellos Jhon Jairo Díaz, Irma Pinzon, Rosalba de Alleman.   Les damos el más grande aplauso y agradecimiento por su valioso aporte al Folclor Llanero e invitamos a no desfallecer, más bien multiplicar tan motivante labor cultural.

Al Hotel Yurupari y al Restaurante El Diamante por sus atenciones.

Realización: Equipo de www.notasdelllano.com

Fotografía, textos, Diseño e investigación: Blanca Naranjo: Directora Ejecutiva y Octavio Naranjo Director General y Musical

Contactenos:

Su opinion es importante para nosotros. - Por favor comuniquenos sus inuqietudes a los telefonos:- 3105699674 - 3202301300 o al Email: octavio@notasdelllano.com - lilianaranjo@gmail.com - o llena el formulario de Contactenos - Si le interesa alguna de nuestras fotografías escribenos indicando el código de imagen y con gusto se la haremos llegar, siempre y cuando se conserven los derechos de Autor.

© Copyright 2004-2007 Notas del Llano.
Todos los derechos reservados. Prohibida su reproducción parcial o total.

Diseño web:  Rubén Martínez    / Web